Naya Fácil tiene una orden de detención en su contra por no presentarse en un juicio en Caldera, a raíz de una de demanda de la alcaldesa de la comuna por haberse desnudado en el interior de una iglesia. Por lo mismo, la conocida influencer anda escondida, porque no quiere ser arrestada.
PUBLICIDAD
“Mucha gente me está diciendo Naya entrégate. No me puedo entregar porque acabo de averiguar… No puedo creer lo que me está pasando. Me dicen que si me voy a entregar me van a dejar meses ahí, hasta que se reprograme. No puedo, qué voy a hacer encerrada en esta fecha”, aseguró en sus redes sociales y agregó que “jamás en mi vida pensé que iba a terminar así. No puedo dar mi ubicación. Tengo que andar mal, oculta”.
Como si fuera poco, la joven aseguró que le intentaron robar su auto, cuando unos delincuentes se hicieron pasar por carabineros para quitárselo: “Yo fui a dejar mi auto a la casa antes y mi hermana está con su amiga. Yo me vino a otra comuna. Fueron unos tipos que se hicieron pasar por Carabineros. Y mi hermana cachó que no eran. Hueón, casi se llevaron mi auto porque estaba pidiendo las llaves del auto sin orden. Casi me roban, loco”, contó.
Y eso que la policía verdadera ya la fue a buscar a su departamento, justo en un momento en que ella no estaba: “Conche******, me fueron a buscar a mi departamento y yo justo me vine a Providencia (…) Estoy tiritando, chiquillos. De verdad, tengo el corazón a mil. Me acaban de llamar de mi departamento y me dijo que la poli estuvo allá recién buscándome. Justo estaba un conserje muy buena onda y me llamó, ‘hola estuvo la poli acá’. Que brígido loco”, aseguró.
“Señor Presidente”
Por todo su mal momento, la influencer manifestó que quiere hacer las paces con la alcaldesa de Caldera, quien fue la que la demandó por desnudarse en la iglesia. “Brunilda, ¿y si arreglamos las cosas? Hago lo que sea, pero levanta la demanda. Todo se arregla conversando”, escribió en una storie en Instagram.
Pero también llamó profundamente la atención al escribir un reclamo al mismísimo mandatario chileno Gabriel Boric, a quien apoyó en la última elección presidencial, según sus palabras. “Presidente Boric, ¿usted no hará nada al respecto? O sea, ¿para qué hice esa campaña? Así son, en las malas nadie está”, alegó.
Tras todo esto, durante la mañana de este martes 27 de diciembre, Naya Fácil hizo una actualización de su situación. “Ya, buenos días. He dormido súper poco. He tenido tiempo para pensar y cambiaré de abogado. Necesito que esto se arregle y de momento nadie me está defendiendo como quizás debería ser”, finalizó.