Natalia “Arenita” Rodríguez sorprendió nuevamente a sus seguidores de Instagram con las costumbres danesas, y en esta ocasión lo hizo con los festejos navideños que la nación europea realiza el día después de la Nochebuena.
PUBLICIDAD
El conocido “Julefrokost”, un almuerzo donde lo que prima en abundancia es el consumo de alcohol.
En sus historias de Instagram fue donde la exparticipante de Yingo mostró algunas imágenes de su visita a la familia de su pareja, donde detalló un ritual donde “terminas a las cuatro de la tarde como zapato”.
La excéntrica Navidad de Natalia
“Día martes de ‘Julefrokost’, mi primero y último del año. ‘Julefrokost’ es un almuerzo de Navidad donde familia y amigos comen comida especial y beben mucho, y cuando digo mucho es muuuuuucho. Aquí está mi parte del menú. Sild, que es un pescado fermentado, es un poco fuerte por eso lo suelen acompañar de shots de alcohol (snaps)”, inició la mediática, quien aclaró que dicho trago es un potente destilado.
“Le tengo mucho respeto a los snaps, porque el primer año que vine a Dinamarca los probé y quedé con una caña de dos días, la peor de mi vida”, aseguró.
“A todo esto. Los ‘Julefrokost’ parten a las 12 del día. O sea, terminas a las cuatro de la tarde como zapato. Esto es para siete personas y faltan las botellas de destilado”, prosiguió Rodríguez, que se mostró sorprendida porque en la mesa había “más vasos que cubiertos”.
“Vaso de agua, vaso de snaps, vaso de cerveza”, indicó, mostrando además el plato principal: el Slid. “Una especie de pescado fermentado con un poco de azúcar y sal, es un poco extraño y probablemente la primera vez que lo pruebas no te va a gustar”.
PUBLICIDAD
“Se supone que cuando alguien dice Skal, todos los que están sentados en la mesa deben tomarse un shot, lo quieran o no, jajajá. Ahora tengo una técnica especial de resistencia, jajajá. Sólo le doy besitos al vaso cuando dicen skal”, publicó la joven en la red social, quien concluyó su relato mostrando todas las reacciones que tuvo al beber varios shots de slid.
“Parte I. Acostumbrándome al snaps. Con un leve lamento al final. Parte II. Todavía acostumbrándome. ¿Cuándo se supone que se calienta la boca y pasa como agua? Parte III (Y espero la última). ¿Cuándo aprenderé a decir que no? Jajajá. Esta vez yo dije skal porque soy masoquista. Skal = salud (se pronuncia skol)”, cerró.