Social

“Seguiremos”: Jenny Cavallo y su promesa tras la cancelación de TV+ al programa “Mas Vivi que nunca”

La standupera y panelista del espacio conducido por Vivi Kreutzberger usó sus redes sociales para reflexionar por la inesperada decisión del canal.

La comediante fue otra de las panelistas de "Más Vivi que nunca" que comentó de la abrupta cancelación del programa de TV+.

Jenny Cavallo, standupera y una de las panelistas del recientemente defenestrado programa “Más Vivi que nunca”, usó este miércoles sus redes sociales para referirse a la decisión de los ejecutivos de TV+ de cancelar el espacio conducido por Vivi Kreutzberger.

La comediante fue la última de las figuras estables del programa en comentar la abrupta salida de pantalla. Y tal como lo hicieron sus compañeros Daniel Valenzuela y Daniela Nicolás, apuntó al incierto futuro del proyecto liderado por la hija de Mario Kreutzberger.

El adiós de Jenny Cavallo a TV+

“Acá con mis queridísimos en @masviviquenunca en nuestra última semana juntos al aire”, apuntó la psicóloga, quien evitó profundizar en su publicación de Instagram respecto de su postura ante la determinación del director de programación, Gonzalo Cordero, de cancelar el programa que este viernes 30 tendrá su último capítulo en pantalla.

“L@s amo. ¡Hemos sido felices compartiendo cada tarde! Seguiremos conversando y riendo siempre @danielanicolas @valenzuelatvradio @vivikreutzberger”, aseguró Cavallo.

La panelista de "Más Vivi que nunca" habló en sus redes sociales por el abrupto fin del programa de TV+.

La salida del aire de “Más Vivi que nunca” se oficializó este lunes, luego que el canal privado emitiera un comunicado en el que confirmaban el final del programa y su última emisión del próximo viernes.

En la oportunidad fue Cordero quien agradeció a Vivi por aportar con un programa que apuntó a consolidar la línea editorial de la señal privada, pero que pese a ello, no seguiría en las pantallas de TV+.

La decisión, por cierto, motivó a que tanto Kreutzberger como Valenzuela y Nicolás lamentaran el hecho y expusieran que el aviso resultó ser tan sorpresivo, que incluso se quedaron con una serie de ideas para futuros episodios.

“Quiero decir que hay muchos comentarios, el 99% no los podemos leer, pero se los agradezco (...) la gente es muy cariñosa, qué cariño nos ha tomado el público, en simples palabras, impresionante (...) lo importante, es que quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. Nos desean lo mejor y que nos quieren siempre (...) eso es lo que queremos ser”, señaló este martes la animadora, cuyas palabras también fueron refrendadas por Nicolás.

“Yo voy a estar aquí hasta el viernes, lo voy a dar todo como si el programa se acabara”, agregó la exMiss Chile.

Por su parte, y luego de cuestionar a inicios de semana a los ejecutivos del canal por eliminar el programa de pantalla, Valenzuela se refirió este miércoles nuevamente al final del espacio en su cuenta de Instagram.

“Una vez más, volvemos a empezar, caerse y levantarse, cueste lo que cueste. Pese a todo lo ingrato que ha sido este medio conmigo, amo comunicar y lo seguiré haciendo donde esté. ¡Persistir es de valientes! ¡Si tienes salud, amor y energía, nada es tan terrible! Ahí te voy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos