Social

¡Sin picarse!: Sillita musical termina a los golpes entre dos adultos en Coyhaique

Se trataba de un divertido juego para celebrar los 106 años de la comuna Balmaceda, pero...combos iban.

¿Ysi jugamos a la Sillita Musical, qué podría salir mal?”. Así parte el video grabado en la Región de Aysén y que se viralizó durante los últimos días en todo el país.

Se trataba de un inocente juego entre vecinos al interior del gimnasio de Balmaceda, en la comuna de Coyhaique, como parte de los festejos por el aniversario 106 del poblado.

Como se ve en las imágenes, cuando quedaban solo tres participantes, dos hombres se tomaron a pecho la competencia y comenzaron a pelearse la silla. Tal era el ánimo de ganar que uno llegó a ofrecer combos y el otro optó por lanzarle la silla por la cabeza.

De inmediato saltaron otros integrantes de las alianzas que competían en las distintas actividades y faltó poco para que se armara tamaña trifulca.

En ese momento, la animadora del evento ordenó el juego y sentenció que los dos picados quedaron desclasificados. “Ya, quedan los dos eliminados, entonces”, cortó seriamente la mujer.
Pelea en sillita musical en Coyhaique

Lo que se supone sería un divertido juego para celebrar los 106 años de la comuna Balmaceda, en Coyahique, terminó de la peor manera luego que dos hombres se fueron a los golpes. Esto, mientras bailaban al ritmo de la sillita musical e intentaron sentarse en la misma silla cuando se cortó la música. Pero, se olvidaron que era un juego infantil y comenzaron una pelea.

PUBLICIDAD

Así quedó demostrado en el video que se compartió en Instagram y se viralizó debido a lo insólito de la situación, donde los usuarios comentaron que ya “no hay paz” ni siquiera en esas instancias.

“Que pinta la mujer aquí y con un pequeño en brazos, el de rojo pegó el primer golpe que se aguante, bonito ejemplo para todos esos niños”, escribieron.

Usuarios en picada contra Shakira por ningunear a queridas marcas en temazo para PiquéOpens in new window ]

Tal como se ve en las imágenes, solo quedaban solo tres participantes cuando los dos hombres se tomaron comenzaron a pelearse la silla. Fue ahí que uno de ellos ofreció pelearse a puñetazos, por lo cual su rival reaccionó lanzándole la silla por la cabeza.

Producto de ellos, familiares que estaban presentes saltaron a la cancha a defender a los participantes y repartieron algunos manotazos que casi pasa a mayores.

Ahí, la animadora del evento alzó la voz e indicó que los agresivos jugadores quedaron eliminados por su reprochable conducta, quedando como ganadora la tercera finalista.

“Hasta en los juegos ya no hay paz”

“El premio era... Un tratamiento de control de ira? para que el vecino de blanco reaccionara así???”, “Hasta en los juegos ya no hay paz lo que es una entretención también lo llevan a la violencia”, “Tiene que haber sido un buen premio para el ganador, porque como para picarse tanto al punto de llegar a los combos y sillazos”, “Toda la culpa es del dj jajjaja sabía lo que hacía jajaj”, fueron algunos de los mensajes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último