Social

“Cumplí otro sueño”: exparticipante de “Rojo” y “The Voice” reveló un gran hito para su carrera musical

Valeria Fernández uso sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su primer sencillo. “Queda muy poco para que puedan escucharla”, afirmó.

La cantante chilena Valeria Fernández anunció que en los próximos días lanzará oficialmente su primera canción.

Un importante hito en su carrera musical dio esta semana Valeria Fernández, exparticipante de los programas de talento “Rojo” y “The Voice Chile”, quien en sus redes sociales anunció que en los próximos días estrenará su primer sencillo propio.

La joven artista, que consiguió ganar notoriedad en la audiencia de ambos espacios televisivos al avanzar a las etapas finales de los programas de TVN y CHV, publicó este jueves en su cuenta oficial de Instagram los detalles del tema con el que espera darle inicio a su carrera profesional en el mundo artístico.

El primer hito de la cantante

“Hoy di un paso más, hoy cumplí otro sueño. Oficialmente les puedo contar que vendrá ¡Mi primera canción!”, escribió Valeria, quien acompañó su publicación con una serie de fotografías suyas en el estudio donde grabó su primera canción.


¿Dónde está Yuri?: Explican por qué desapareció inesperadamente en plena presentación de The Voice


En la oportunidad, la artista nacional recordó a sus seguidores de la red social que dicho tema estará disponible en las plataformas digitales en los próximos días, algo que la tiene en las últimas horas muy “ansiosa” ante su público.

La exparticipante de "Rojo" y "The Voice Chile" está próxima a lanzar su primer sencillo. Lo anunció en sus redes sociales.

“Queda muy poco para que puedan escucharla. Estoy tan ansiosa. Muchas gracias a todos lo que han hecho este sueño posible y me han acompañado en este camino”, sentenció Fernández, cuyo anuncio fue celebrado por sus seguidores de la red social y otros jóvenes artistas nacionales, como May Villalobos (“Wooow, tu primera canción, que momento mas lindo”) y Tito Rey (“Estás en muy buenas manos Valeriaaaa”).

También su hermana, la bailarina Mariana Fernández, quien en la publicación de la artista destacó el sacrificio que por años realizó Valeria para llegar a esta instancia profesional.

“Tantos años para esto, la emoción que siento ahora es indescriptible”, afirmó la bailarina, quien emocionó a los seguidores de Valeria con su reflexión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos