Social

“Yo voy a contratar a Bizarrap para que me paguen”: Dani Castro aprovecha canción de Shakira para arremeter contra su expololo

La cocinera funó en varias ocasiones a su expareja por deberle dinero.

La mediática entregó nuevos detalles de la estafa que le habría hecho su expareja, Max Rivera, quien además habría engañado a otras seis personas. El primo de Martín Cárcamo mantuvo una relación con la participante de "El discípulo del chef" que acabó de la peor forma, según Daniela.

Daniela Castro aprovecha cualquier oportunidad para lanzar dardos en contra de su expololo, Max Rivera, al cual ha funado en varias ocasiones por sus redes sociales tras deberle dinero.

Por esta razón, la cocinera utilizó el éxito y la polémica que ha generado la nueva canción de “Bzrp. Music Session #53″ junto con Shakira, en la cual hizo bolsa a Gerard Piqué, para nuevamente arremeter contra su antigua pareja.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la influencer compartió una gran idea: “Ya que Shakira le hace canciones a su ex y todos le creen, yo voy a contratar a Bizarrap para que me paguen”, comenzó a decir en tono de broma.

En la misma línea, comentó que iba “a contactar a Bizarrap para hacer una canción también, a ver si dan la cara”.

Ya me lo tomo con humor, no queda otra”, complementó.

Historia de Dani Castro | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos