Carla Jara y su familia, el animador de “Sígueme y te sigo”, Francisco Kaminski; y su hijo Mariano, no han pasado buenos días este inicio de año luego de fracasar el último tratamiento que se realizó la comunicadora para quedar embarazada.
PUBLICIDAD
Un embarazo tubárico que no llegó a buen término y que le significó a la animadora tener que ser intervenida de urgencia en una clínica en este inicio de año, con el objetivo de extirparle su última trompa de Falopio para no provocarle una posible infección interna.
Carla Jara
Duro golpe para Jara, quien en reiteradas oportunidades hizo evidente ante sus seguidores de redes sociales sus deseos de volver a ser madre. Un proyecto que quedó truncado luego de una serie de reveses en los tratamientos de fertilización que se realizó.
Por ello, su pena se hizo evidente con el paso de los días, sin embargo, y en sus propias palabras, el apoyo que recibió de su marido, familiares y seguidores de las plataformas digitales le ayudó a sobrellevar el duro golpe.
Sin embargo, este fin de semana la exintegrante de Mekano fue más allá en sus reflexiones al incorporar a una de sus más fieles compañeras en sus publicaciones de Instagram.
Su labradora retriever “Luna”, una perrita de poco más de 12 años, que no ha dejado ni a sol ni sombra a Carla, quien en sus momentos de soledad y tristeza ha encontrado en una de sus mascotas una oleada de amor.
PUBLICIDAD
“Hola, hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos. ¡Un día a la vez! Gracias, gracias, gracias a todos por su enorme amor. Todo lo que me desean se multiplique para ustedes, han sido tan tiernos todo este tiempo. ¡De verdad se los agradezco, de corazón!”, escribió Jara en la red social, plataforma en la que además testimonió el valioso apoyo de “Luna”.
“En momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos amor. ¡Puras cosas buenas! ¡Que tengan un súper fin de semana!”, finalizó la conductora, reconocida amante de los animales.