Social

“Dije lo contrario”: Karen Doggenweiler alza la voz tras polémicos dichos en “Mucho Gusto”

La comunicadora aseguró que la mejor opción es pedir “fiado” en los almacenes de barrio.

Karen Doggenweiler declaró estar feliz de haberse cambiado de TVN a Mega.
Karen Doggenweiler. Fuente: Instagram @karendtv.

Karen Doggenweiler sacó varias ronchas en redes sociales tras su polémicos dichos sobre el aumento de los fiados en los negocios de barrio tras la actual crisis económica que se está viviendo en nuestro país.

PUBLICIDAD

Quizás ahí ha estado la respuesta siempre a estas situaciones de crisis, comprar a lo mejor en el almacén y tener esa relación más directa, no en otros lugares (...) Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido”, aseguró la conductora de “Mucho Gusto”.

Esto de abrir la libreta, tener este cuaderno del fiado tiene una palabra clave, que es la confianza”, sostuvo.

Recomendado

Estas palabras fueron cuestionadas en las redes sociales, en donde la acusaron de normalizar este tipo de situaciones y cuestionaron que ella haya realizado esta acción al momento de comprar.

No se quedó callada

A raíz de esta situación, Karen decidió tomarse unos minutos de su apretada agenda en Mega para aclarar sus dichos.

Da pena y rabia la Karen diciendo que es lindo volver a pedir fiado, el aceite chiquitito, o sea retroceder es hermoso”, la cuestionó una usuaria a través de Twitter.

Minutos más tarde, otra cibernauta la insultó diciendo que ella era tonta, a lo que conductora de Mega respondió sin titubeos: “Dije lo contrario”, aclaró.

Tags

Lo Último