Social

María Luisa Godoy enterneció las redes con tierno video de su hijo Domingo

La animadora mostró cuánto ha crecido su bebé e hizo una importante reflexión.

Instagram María Luisa Godoy

Faltan pocas semanas para que María Luisa Godoy aparezca como la flamanete animadora del Fetsival de Viña 2023. Pero mientras tanto disfruta sus días en familia, tratando de aprovechar el tiempo al máximo con su hijo Domingo.

La llegada de su último hijo fue ampliamente cubrida por los medios, inclusive antes de nacer, ahora que el pequeño ha ido creciendo, es su propia madre, quien ha estado compartiendo sus momentos en sus redes sociales, tal como consignó el sitio de La Cuarta.

Ahora, la animadora de televisión publicó un tierno registro donde se ve cómo ha credido Domingo. En un breve video se observa a la animadora sosteniéndolo en brazos y sonriendo para él. Según el registro, María Luisa Godoy estaba mudando a su pequeño bebé, mientras él transmite pura tranquilidad.

En el nuevo posteo de Instragram, la animadora del Festival de Viña conversó con sus seguidores de la estimulación temprana. “Estos meses he aprendido lo importante que es la estimulación temprana y hablarle a nuestros hijos desde los primeros meses. Aprovechemos cuando los estamos mudando para conversar con ellos”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos