Social

“Mi compañero de viaje”: Fernanda Hansen dedicó romántico mensaje a su enamorado en su cumpleaños

La exanimadora de televisión expresó todo el amor que siente por su pareja Rodrigo Rozas.

Fernanda Hansen está muy enamorada de Rodrigo Rozas, el hombre con quien además tuvo a su hija Amalia. Por eso mismo no dejó de saludarlo en cada importante celebración que han vivido juntos.

Ahora su enamorado está de cumpleaños y por lo mismo, la periodista le dedicó un especial y amoroso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy está de cumpleaños él. Mi compañero de viaje. El que llegó para quedarse y transformar mi vida. Él, que de la templanza es maestro. Él, que esquiva la palabra ansiedad y siempre confirma que todo se trata de el camino. Él, que con la música navega y nos contagia”, escribió al principio de su amorosa misiva, tal como consigní La Cuarta.

“Él, que no sabe de boletas, ni de rencores. Él, que con humor agudo siempre saca sonrisas. Él, que ama incondicionalmente y con total entrega. Él… cómo no celebrar la vida de él!!!Gracias vida por cruzar nuestros destinos. Gracias vida por permitirme abrazarlo todos los días y poder festejar su existencia.Te amo infinito @desdelzokalo, expresó, recibiendo puras buenas vibras y felicidades de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos