Social

[VIDEO] ¿Qué harías tú?: Joven pidió una hamburguesa de McDonald’s y recibió una bolsa con 5 mil dólares en su interior

El hombre no podía creerlo y publicó un video en TikTok para mostrar lo que hizo después de recibir esa millonaria suma.

TikTok
TikTok

Una ncreíble situación vivió un joven en Estados Unidos luego de ir a un establecimiento de McDonald’s para comprar su almuerzo. Resulta que hace unos días, un hombre llamado Josiah Vargas fue al local de comida rápida de su ciudad para comprar un McMuffin a través del servicio take away.

PUBLICIDAD

Luego de retirar su compra y llegar a su auto, el chico se dio cuenta de que una de las bolsas tenía en su interior 5.000 dólares -cerca de 4,1 millones de pesos chilenos-, ese fue el momento en que el hombre empezó a grabar la impactante experiencia que a la cual se estaba enfrentando, tal como consignó La Cuarta.

“¿Qué hay en esta bolsa? ¿Por qué harían esto? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero? ¿Por qué me ponen en esta situación?”, inició el joven en un video.

Recomendado

Despues, el joven volvió al local para devolver la bolsa llena de fajos: “¿están lavando dinero aquí? ¡Qué diablos!”. Las empleadas le agradecieron el gesto, llegando incluso a querer abrazarlo y sacarse fotos con él. A modo de recompensa, la empresa le entregó 200 dólares -cerca de 160 mil pesos chilenos- y un mes de comida gratis.

“Hagan el bien, gente. Devuelvan 5.000 dólares, obtengan 200 y McDonald’s gratis por un mes. Buen valor comercial y tal vez un TikTok viral”, Finalizó.

LEE TAMBIÉN: María Luisa Godoy enterneció las redes con tierno video de su hijo DomingoOpens in new window ]

Tags

Lo Último