Social

Naya Fácil conoció a su ídolo Carlos Pinto y cumplió uno de sus sueños

Lo vio como saliendo de la niebla en la into de Mea Culpa y no dudó en inmortalizar el momento sobrenatural.

Instagram Naya Fácil

Anoche hizo una tremenda aparición como si fuera la artista más top del Festival del Huaso de Olmué, por eso Naya Fácil llenó las redes sociales con fotos de su presencia en el lugar, hasta donde llegó invitada por el mismísimo canal estatal.

Una verdadera celebridad que fue sentada en primera fila e ingresada en auto por el verdadero caos que provocó. Entre todas las cosas que le sucedieron a la influencer que fue vitoreada por su público, pasó que además cumplió uno de sus grandes sueños: Conocer a uno de sus ídolos máximos, el periodista Carlos Pinto.

Como saliendo desde la niebla en su programa Mea Culpa, el conocido rostro televisivo se presentó ante Naya Fácil y fue una cibernauta quien le advirtió a la propia Naya sobre esta increíble oportunidad de conocerlo. “Naya, está Carlos Pinto, tú eres su fanática...”, le recordó una de sus seguidoras que estaba también el lugar y recordó que su ídola quería conocerlo.

Por eso, Naya subió una foto cuando logró encontrarlo y se puso a su lado para inmortalizar este encuentro sobrenatural. Por eso la influencer escribió: “Yo veía mea culpa, se acuerdan y dije una vez en una historia que si lo veía en persona le pediría una foto”.

Instagram Naya Fácil

Tags

Lo Último


Te recomendamos