Social

“Es igualita a su papá”: Hija de Roberto Bruce cumplió 20 primaveras

La madre de la joven, Andrea Sanhueza, publicó una foto en Instagram que impresionó a varios de sus seguidores.

Roberto Bruce y su hija Martina en Instagram

Más de una década ha pasado desde el trágico accidente de Juan Fernández, donde el periodista Roberto Bruce y los tripulantes del Casa- 212 fallecieron dejando a todo un país en shock y a sus familias devastadas.

Los familiares de las víctimas han avanzado en la vida desde los trágicos sucesos, tal es el cado de la hija mayor del comunicador, Martina Bruce, quien cumplió 20 años tal como expuso su madre, Andrea Sanhueza, en redes sociales.

En su Instagram exhibió varias postales de Martina y aprovechó la instancia para dedicarle un emotivo mensaje, mientras varios de sus seguidores le aseguraron que la joven es igualita a su padre.

“Ya son 20 años contigo, hijita preciosa. ¡Cómo pasa el tiempo! Qué emoción más grande y qué felicidad tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños, mi Marti”, escribió Andrea en su Instagram, tal como consigna La Cuarta.

Sus seguidores de Instagram reaccionaron ante la foto de la hija de Roberto Bruce. “Es igualita a su papá”; “felicidades para tu hermosa hija, es igual a su papá”; “muy parecida a su papá”, fueron solo algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos