Social

Tremendo susto: Viñuela contó que su hija sufrió un fuerte accidente

Una lamentable e inesperada situación vivió el animador de TV+ en su propia casa.

José Miguel Viñuela - Fuente: TV+

Una complicada situación vivió José Miguel Viñuela con su hija Elisa el día de ayer, luego de que la pequeña protagonizara un inesperado y grave accidente.

Fue en la transmisión de este miércoles de Desde mi cocina con la Nené, que el conductor de TV+ contó la angustiante escena que vivió cuando estaba jugando con sus dos hijas.

“Nene, ayer fue un día muy especial, lo tenemos que decir. Te tocó una noche dura. Tuvimos un pequeño accidente casero, tenemos que decirlo, un accidente estúpido. Fue una estupidez, y fue de mi parte, sí, lo reconozco. Quedé con sentimiento de culpa de hecho”, comenzó diciendo tal como consigna La Cuarta.

Por lo mismo, relató a sus seguidores cómo ocurrió el fuerte accidente que terminó con su hija en la clínica: “Siempre juego con las niñitas. Con la Clara y la Elisa, jugamos al monstruo; vienen, yo me escondo y salgo haciendo (gruñidos), y se arrancan”, explicó.

Además, agregó que “ayer, entre toda esta jugada del monstruo (...), viene la Elisa caminando y yo hago eso y ella se tropieza, y con la nariz directo a una de las mesas de centro del living. Casi me muero, quedé con culpa toda la tarde”.

¿Está bien la niña?

Viñuela relató que después del accidente, él se quedó con sus otros hijos mientras que su esposa, Constanza Lira, y Nené partieron a la clínica con la niña.

“Le tuvieron que hacer puntos para que no quede la cicatriz, bueno, un cortecito que se pegó en la nariz. Afortunadamente bien, ya el martes le podemos sacar los puntos, o el lunes”, juró.

El animador de TV+ reveló además que se sintió muy mal por todo lo ocurrido con su pequeña, pero que sus hijos lo intentaron alegrar al verlo triste.

“Quede con tanto sentimiento de culpa, y mira lo que son los niños, lo sensibles que son, porque quedé mal. Diego y Tomás me vieron medio triste y empezaron a hacerme un show de disfraces (...) para hacerme reír”, confesó Viñuela a sus seguidores.

Por su parte, Nené comentó que llegaron a las 2:15 de la mañana a la casa con la pequeña desde la clínica, agregando que para ella fue “terrible” porque no la pudo acompañar en el box y la pequeña lloraba desgarradoramente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos