Social

“Ella no es una persona que esté lúcida”: Acusada de hostigar a Naya Fácil se defiende y arremete contra la influencer

La mujer aseguró que fueron los mismos seguidores de la personalidad quienes la contactaron para pedir ayuda tras supuesto fraude de la rifa.

Natalia y Naya Fácil | Captura

Natalia, es la dueña de la cuenta Maldita Farándula y además la mujer que fue apuntada por Naya Fácil por un supuesto acoso y hostigamiento a través de diversas plataformas.

Según las palabras de la acusada, su página se encarga de “perseguir y exponer” a los “influchantas” y esta es la razón por la cual intentó tomar contacto con la influencer, ya que recibió varias denuncias de los “facilines”.

Nos están contactando para exponer las irregularidades de la rifa de un departamento de Naya Fácil, pidiéndonos ayuda para visualizar todos estos puntos turbios que giran en torno al tema. Ella modificó la fecha de la rifa, entonces la gente que compró número empezó a pedir ayuda”, afirmó en una conversación con La Cuarta.

Asimismo, aseguró que “no es primera vez que ella tiene problemas de este tipo. Ella postergó esta rifa, se escudó en el tema de que la estaba persiguiendo la policía (por el caso Caldera), la aplazó y dijo que la iba a tirar a fines de diciembre”.

En la misma línea, Natalia explicó que el problema viene desde la organización de la influencer con respecto al sorteo. “Ella cierra la página y se salta las bases que todo el mundo tiene. La ha aplazado tres veces y como la gente ya la tiene chata de tantas preguntas, ella hizo un comunicado en el cual se graba y dice que la página la tuvo que cerrar porque la empresa le estaba cobrando más de 10 millones de pesos”, resumió.

La comunicadora llegó hasta la fuente, y se contactó con los dueños de ambas empresas que trabajan con Naya, quienes aseguraron que nunca le han cobrado el monto que dijo en su Instagram Live.

A ella le cobraron 350 mil pesos por subirle la página, pero solo pagó la mitad y por eso el dueño optó por bajar la página”, reveló en el medio.

¿Llegan a la justicia?

Con respecto a las graves acusaciones que realizó Naya mediante sus historias de Instagram, Natalia explicó que la influencer “tiene un patrón de conducta que es súper repetitivo, a veces se ve pillada en sus mentiras y se victimiza. Y ella tiene más de un millón de seguidores, no te imaginas la cantidad de amenazas e insultos que he recibido”.

“Esta galla no dio boletas a nadie de los que compraron. Esta galla no les responde. El otro día se fue a comprar una peluca de más de un millón de pesos, entonces es una burla lo que hace”, sostiene.

En relación a la posible denuncia ante la justicia, confesó que tiene temor de las represalias legales y sociales puesto que “ella no es una persona que esté lúcida, no sé hasta dónde llega su locura. Te recuerdo que ella le mandó sicarios al papá, el año pasado fue con una chica a pegarle a una mujer, inventó que la habían violado en grupo, entonces me complica la exposición. No me da miedo, pero sí es heavy que tenga tanto poder una persona aunque no es nada y que se ha hecho famosa por puras leseras”.

“Pruebas no tiene nada. Me acusa de hostigamiento por ser mapuche, pero yo he ido muchas veces a las comunidades mapuche a entregar ayuda, entonces es como para victimizarse y me extraña que tenga credibilidad”, arremete.

Pero Natalia también tomará cartas en el asunto y ya tiene contratada a una abogada puesto que presentará una querella “por injurias y calumnias con publicidad en redes sociales”.

“Tengo más de 400 mensajes de amenazas en Instagram, me bajaron mi cuenta personal, compartió mi Facebook, entonces lo que ella hace es una maldad, y lo hace netamente porque la pillamos en la mentira de su rifa”, sentenció al medio chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos