Social

Tras su éxito en Olmué: Luis Slimming se llevó los aplausos de Stefan Kramer y Álvaro Salas en redes sociales

Uno de los comentarios asegura que “lo disfruté de principio al fin”.

Luis Slimming, Stefan Kramer, Álvaro Salas | Instagram

Luis Slimming fue uno de los nuevos descubrimientos en el ámbito de la comedia tras su exitosa rutina en la edición 2023 del Festival del Huaso de Olmué, tanto así que otros reconocidos humoristas aplaudieron su trabajo.

Cabe recordar que “Don Comedia” se presentó en el Patagual durante la tercera noche del evento, en donde marcó uno de los rating más altos de todas las jornadas.

Por esta razón y por la gran variedad de chistes sobre actualidad, espectáculo y vivencias personas, Álvaro Salas y Stefan Kramer, entre otros humoristas decidieron felicitarlo a través de sus redes sociales.

“Estas son algunas fotitos que encapsulan, quizás, el día más importante de mi vida, al menos profesionalmente. No hubiera podido hacer nada sin el respaldo y cariño de todos mis compañeros de “El sentido del humor”. En especial, agradecer a mi chinita @anita_pulgarsh, que sin su apoyo, seguiría enseñando el cuadrado de binomio y hue… fomes”, dijo Luis en su cuenta de Instagram tras recibir el cariño de la gente.

“Me emociona ver el cariño en los ojos de mis amigos, genuinamente felices por mí. Y también agradecer a la cantidad de gente anónima que me mandó toda su energía y buena onda. De verdad, que la sentí. Me alegra muchísimo que todo haya salido bien, y que se rieran con mis chistecitos”, agregó.

Posteriormente, Kramer le comentó: “Un grande Lucho. Lo disfruté de principio al fin; me reí mucho. Un abrazo grande y muy merecido todo lo lindo que estás viviendo”, dijo el afamado imitador.

Posteriormente, Belén Mora también se sumó a los mensajes y aseguró que su espectáculo fue “maravilloso”, mientras que Pedro Ruminot lo describió como un “hermoso momento. Ahora a disfrutar el éxito”.

“Me reí y me emocioné amigo, se pasó, tremenda rutina. Felicitaciones y ahora a disfrutar”, escribió Edo Caroe.

Por último, pero no menos importante, Álvarito Salas quiso hacerse presente, luego Luis le hiciera un pequeño homenaje en el Patagual: “Un crack. Muy buena rutina y te felicito. Lo mejor fue la cortina final”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos