Social

“Estaba acostado”: Tuiteros dan cuerda a las bromas contra Parived tras allanamiento

A pesar de las tallas, el esposo de Tonka Tomicic no se encontraba en el domicilio. La animadora dio la cara.

La Fiscalía Occidente investiga desde el año 2020 los presuntos delitos de lavado de activos y contrabando de joyas y relojes de lujo, los cuales habrían sido robados en el extranjero e ingresados como contrabando a Chile, para ser comercializados, indicó el citado medio.

Debido a la investigación contra Parived, el Primer Juzgado de Garantía autorizó a la PDI interceptar su teléfono y escuchar sus conversaciones. Debido a esto, el año 2021 apareció vinculado por esta causa tras un reportaje de Ciper Chile.

Ni en las peores tragedias los tuiteros dejan pasar bromas que la vida sirve en bandeja. En esta ocasión el premiado se lo llevó el esposo de Tonka Tomicic, Parived, a quien convirtieron en trending topic a punta de bromas, luego que la PDI allanara el domicilio por el Caso Relojes. Por esta razón en el imaginario cibernético, Marco Antonio López figuraba “acostado” cuando llegó la policía.

“Weones crueles!!! No ven que despiertan a parived a esta hora!!!”, “Los abogados de Parived van a presentar un recurso de protección: violaron su derecho a dormir al molestarlo antes de las 10 AM”, “El allanamiento estaba programado para las 07:00 AM, pero Parived pidio que se retrasara un rato, era muy temprano.”, fueron parte de las humoradas.

Sin embargo, a pesar de los chistes, se informó que el anticuario y consejero espiritual no se encontraba en el domicilio al momento de llegar la policía y solo la animadora junto a su grupo cercano y abogados tuvo que hacer frente a la situación, señaló el medio BioBío.

Joyas y artículos electrónicos

El procedimiento se llevó a cabo en el domicilio ubicado en el condominio “Santa Teresa” de la comuna de Vitacura, avaluado en más de mil millones de pesos y se enmarcaría en la investigación por el denominado “caso Relojes”.

El allanamiento fue realizado por la Brigada de Lavado de Activos y se da en el marco de la venta ilegal que habría realizado la pareja de la animadora.

Según información de la causa, los funcionarios policiales incautaron artículos electrónicos y joyas, informó el medio La Tercera.

La Fiscalía Occidente investiga desde el año 2020 los presuntos delitos de lavado de activos y contrabando de joyas y relojes de lujo, los cuales habrían sido robados en el extranjero e ingresados como contrabando a Chile, para ser comercializados, indicó el citado medio.

Debido a la investigación contra Parived, el Primer Juzgado de Garantía autorizó a la PDI interceptar su teléfono y escuchar sus conversaciones. Debido a esto, el año 2021 apareció vinculado por esta causa tras un reportaje de Ciper Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos