Social

“Se agotó su personaje”: Dra. Cordero se lanza contra Tonka Tomicic tras allanamiento de su casa con Parived

La psiquiatra trabajo con ella en Canal 13.

María Luisa Cordero y Tonka Tomicic

El allanamiento realizado por la PDI a la casa de Tonka Tomicic y Parived sigue dando que hablar, y en esta ocasión, fue la diputada María Luisa Cordero la que decidió arremeter contra la rostro de Canal 13.

Durante su programa Sentido Común, la parlamentaria comenzó su monólogo diciendo que: “Yo siempre trato de desprenderme de la intensidad con la que tratan estos temas en televisión. Hoy le dieron toda la mañana. Julio César Rodríguez en CHV, fue compañero de la Tonka y yo decía ‘ya basta, ya’. La PDI hizo un arrase con todos los presuntamente involucrados en el tema del tráfico de relojes caros. Eso era el cuento”.

Asimismo, aseguró que la figura pública de la animadora va en “declive” y que su “punto clave” fue “cuando ella, en una actitud insólita, echó a Hermógenes Pérez de Arce del programa; en esta contaminación izquierdosa de las figuras de televisión, y que está dentro del buenismo del discurso de la Tonka”.

“Ese discurso lo empezó a tener la Tonka en los programas; los árboles sintientes, los perros más importantes que los niños, etc. Y después culminó esta cuestión en que la detestó la gente simpatizante de la derecha pinochetista y republicana”, complementó.

Finalmente, la Dra. Cordero sostuvo que “se agotó su personaje. Yo trabajé con ella y con Martín Cárcamo y realmente era un desierto intelectual allá adentro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos