Social

“Cómo te golpeó la vida merluzo con la terrible crisis que estamos viviendo”: “Cuchillo” Eyzaguirre arremete contra Boric

El excomunicador aseguró que los incendios forestales son el karma del mandatario, generando ronchas en las redes.

Este domingo, un rostro de la farándula nacional sacó ronchas en las redes sociales luego de arremeter con todo en contra del Presidente de la República Gabriel Boric. Hablamos de Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, quien subió un video criticando al mandatario tras la tragedia de los incendios forestales.

A través de su cuenta de TikTok, el exrostro de CQC causó indignación en los usuarios tras referirse a los siniestros de manera burlesca y asegurar que este hecho es el karma del jefe de estado.

Cómo te golpeó la vida merluzo... Como te devolvió el karma todo el daño que hiciste durante años, lamentablemente el costo lo pagan los cientos de chilenos (...) la terrible crisis que estamos viviendo con los incendios, muchos por supuesto provocados”.

Publicidad

“De seguro los que agarrís los vas a terminar indultando, si a vo el fuego te encanta, pero me imagino que aprendiste ahora que lo viviste en primera persona dirigiendo lo que es una crisis de verdad (...) Tenías todas las recetas... eso además de tirar piedras y criticar”.

Su mensaje no quedó ahí, puesto que el comunicador siguió encarando a Boric: “Pero vemos que cuando ahora tienes el timón se te fue todo al carajo. Reformulate de nuevo a Carabineros po”.

“¿Qué tal? ¿Quién te está salvando la ropa hoy en día? ¿Cómo están los Carabineros lidiando con el fuego y dando la vida? ¿Cómo están los bomberos? Esa chica que dió la vida ayer... ¿Quién te está salvando el cu… Boric?”, preguntó.

Pídete el Supertanker ahora po’, vo y todos tus ñuñoinos pasados a ya sabes qué, ellos que hicieron mierda a tanta gente que ayudó en los incendios del 2017″, recordó y aseguró que ahora el mandatario anda buscando ayuda en todos lados.

“Además, te interrumpimos las vacaciones de vo y todos tus hue…”, complementó.

Está buena po, para que tú y todos tus hueones que durante años se han dedicado a profesar en las universidades y en todos lados ahora vean con guitarra lo que es manejar una crisis de verdad. Me parece perfecto que vivas el karma por todo el daño que le has hecho a este país”, finalizó.

El registro causó molestia en las redes, quienes pidieron que investigaran a Sebastián Eyzaguirre por emitir este discurso de odio, citando las cuentas del Gobierno de Chile, Fiscalía y la Policía de Investigaciones.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último