Ayer, en el programa peruano Magaly TV, se dieron a conocer registros que muestran a Angie Jibaja consumiendo drogas en un peligroso barrio conocido por la venta de sustancias ilícitas.
PUBLICIDAD
Esto después que en julio del año pasado, la modelo y actriz había contado que se convirtió en testigo de Jehová, e incluso contó el proceso al que se estaba sometiendo para borrar sus tatuajes.
Inlcuso, a finales de enero había emocionado a sus seguidores al anunciar en redes sociales que nuevamente sería parte del espectáculo en su país natal. “Mi regreso a los escenarios, a la televisión, a la actuación. ¡Estoy de vuelta!”, escribió en su cuenta de Facebook. tal como consigna Página 7.
En Chile se había hecho conocida por protagonizar un par de películas y ser parte de un conocido reality show, luego de algunas polémicas faranduleras, la actriz reapareció ayer a través de unos polémicos videos que la muestran junto a otros consumidores en el asentamiento Alto Perú, uno de los lugares más peligrosos de Lima por la venta de drogas.
Esos videos fueron captados a mediados de diciembre pasado, cuando Angie Jibaja decía estar muy enfocada en su iglesia y en el apoyo a emprendedores de barrio. Otras imágenes emitidas en el programa son más recientes, y en ellas la peruana aparece en La Victoria fumando con dos hombres, donde la reconocieron pese a que andaba encapuchada.
Angie emitió un comunicado
“Es un lugar sucio, cochino, sórdido, como son los fumaderos. Ella dice que ha cambiado, que está en el camino correcto y que quiere volver a la televisión, pero la vemos así”, lamentó la conductora del programa peruano donde aparecierdon los videos.
Por eso, la propia Angie Jibaja emitió un comunicado en el que se refería a estos registros, pero no negaba haber recaído en el consumo de drogas.
PUBLICIDAD
“Hago de conocimiento a los medios de comunicación lo siguiente: Primero, vienen circulando imágenes mías como parte de un programa de espectáculos. Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada. Lamentablemente, estoy expuesta a que personas con mala intención me graben”, expresó en el texto.
“Mi mánager aceptó varios proyectos, y uno de ellos era regresar a la televisión con un programa de diversión y otro mi regreso al cine con una producción nacional. Todo este tiempo me dediqué a prepararme, a estudiar con los coaches y a entrenar”, agregó la actriz.
Al final, usó el comunicado para “agradecer a las marcas que siguen confiando en mi trabajo, a mis coaches, al canal que después de ver dicha promoción se comunicó con mi equipo y me dio la oportunidad de seguir con el proyecto”.
Además, aseguró que su vida laboral aparentemente no se vio afectada por los videos, pero no negó el hecho de que, a pesar de su conversión a la religión, sigue teniendo problemas de adicción.