Social

Dibujos satánicos y feca: El ataque que sufrió Jorge Valdivia en departamento de soltero

Un hombre ingresó al exclusivo inmueble de La Dehesa y robó millonaria suma de dinero. Todo apuntaría a una persona.

Foto web

Presencia de dibujos satánicos, fecas y vómitos habría encontrando el exfutbolista Jorge Valdivia al interior del departamento de soltero que arrendaba tiempo atrás, cuando ya se estaba separado de Daniela Aránguiz e iniciando una relación con la diputada Maite Orsini, informó Glamorama.

Según revelaron al medio, fuentes cercanas al jugador, una persona ingresó por la fuerza al apart hotel que arrendaba desde septiembre de 2022, ubicado en el exclusivo sector de La Dehesa.

Producto de ello, cuando Valdivia llegó al inmueble, se encontró con la desagradable y terrorífica invasión correspondiente a destrozos, rayados satánicos en las paredes, vómitos en el piso e incluso excremento fuera de la taza del baño.

Además, la misma persona habría robado 10 mil dólares que tenía guardado en el departamento, equivalente a ocho millones de pesos.

Ya estaba con Maite Orsini

El citado medio, reveló que al momento de sufrir el ataque ya mantenía un romance con la diputada, lo que indica que podría haber ocurrido en el mes de diciembre, fecha que según Daniela Aránguiz el Mago comenzó su relación con Orsini. Esto, según sus palabras, mientras él intentaba recuperar el matrimonio.

Debido a que ya estaba juntos, la parlamentaria lo acompañó al inmueble tras ser avisados por personal del apart hotel de la invasión que sufrió en el departamento y ambos retiraron sus pertenencias.

Esta información permite entender la querella que interpondría Valdivia “por robo en lugar habitado, daños, lesiones por violencia intrafamiliar (VIF) y amenazas en contexto de VIF”, la cual apuntaría a la madre de sus hijos.

“Me cuenta una fuente muy cercana que en este momento (9:30 horas) el deportista estaría ahora firmando un mandato de patrocinio y poder a un tercero, abogado, para presentar una querella por robo en lugar no habitado y amenazas en contexto de VIF”, informó José Antonio Neme en “Mucho Gusto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos