Social

“Cuando se cansen de tirar su miseria al mundo”: Toto Acuña saca las garras para defender a Belén Mora

La pareja de la humorista se tomó un minuto para mandarle un mensaje a las personas “sin amor”.

Toto Acuña vuelve a las redes sociales para publicar una romántico fotografía junto a Belén Mora. Aunque, acompañó el registro con un potente mensaje a los cibernautas que critican a su pareja.

Cabe recordar que la exintegrante de “Morandé con Compañía” tuvo una criticada presentación en el Festival de Viña 2023, en donde la humorista despertó al monstruo y desató pifias en la Quinta Vergara.

Sin embargo, no fue solo eso lo que provocó el odio de los cibernautas, sino que su polémica opinión sobre las personas que no comen carne.

“Mi hijo ahora no come carne porque los animales sufren. Y lo pongo entre comillas ¿Hay algún testimonio? Porque si hay testimonios de algún animal que dijo: ‘Yo sufrí’, perfecto”, fueron las palabras de la comediante en el programa “Entre Broma y Broma” de Luis Slimming.

La defensa de Toto

A raíz de esta situación, la pareja y padre del hijo de Belén Mora, alzó la voz para defender a la humorista de las malas lenguas.

Lo único que necesitas es amor. El amor está en el aire. El poder del amor. Todas las que quieran. A disfrutar la vida. Se les extraña. Activaré los comentarios cuando los que no tienen esto se cansen de tirar su miseria al mundo. Cariños a todos, te amamos Belén Mora”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos