Social

“Parece que los químicos te están afectando el cerebro”: Sergio Rojas arremete contra Lisandra Silva tras anunciar querella contra Luis Sandoval

El comunicador salió a defender a su compañero de programa y aseguró que la modelo estaba diciendo “falacias”.

Sergio Rojas y Lisandra Silva | Instagram

“Le quiero aclarar algo a Lisandra, pero en su idioma...Mira mami es que aquí nadie ha hablado de tu hijo”, fueron las despectivas palabras que respondió Sergio Rojas a Lisandra Silva tras anunciar acciones legales en contra de uno de sus compañeros de programa, Luis Sandoval.

Todo comenzó en un Instagram Live de “Que te lo digo”, en donde los periodistas se refirieron a la modelo cubana. “La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes”.

A raíz de esto, la participante de “Aquí se Baila” realizó un fuerte descargo dirigido a Luis Sandoval asegurando que pondrá una querella por hablar del menor.

El defensor Rojas

Sin embargo, Sergio Rojas le prestó ropa a su compañero y habló de la situación en sus redes sociales: “Lo que dijo es que tú estabas pidiendo un canje en su colegio y que no te lo habian dado, pero nunca dimos el nombre del chico; ni tampoco el nombre del jardín”, aclaró.

“Así que te puedo decir algo mi vida... Si tú continúas con esto, él que te va a mandar una demanda soy yo, por que estás causando calumnias y levantando falsedades”.

“Además, te voy a pedir 5 mil dólares si continúas con esta acción mi querida Lisandra, puesto que mi colega no ha caído en ninguna falacia. Así que sé feliz, camina con cuidado, no le hagas daño a la gente sin mirar a quién”, lanzó en el tono de la Doctora Polo, burlándose de la modelo.

Vende tu perfumito, que parece que los químicos te están afectando el cerebro porque aquí nadie ha hablado de tu hijo”, sentenció Rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos