Social

“Un carrete con 70% de mujeres con un tipo con una condena”: Vecino de Nicolás López contó cómo el cineasta celebró su sentencia en libertad vigilada

El hombre reveló detalles sobre el “carrete” en un podcast.

Durante el último capítulo del podcast “Tomás Va a Morir”, Tomás Leiva descalificó las últimas andanzas de Nicolás López.

Cabe recordar que el cineasta fue declarado culpable el año 2022 como autor de dos delitos consumados de abuso sexual, entre el 2015 y 2016. Sin embargo, su sentencia la está cumpliendo en libertad vigilada.

Entonces, López se encuentra en su casa pero cumpliendo con un programa de actividades orientado a su reinserción social en el ámbito personal, comunitario y laboral.

En relación a esto, uno de sus vecinos, que es uno de los protagonistas de la grabación, se refirió a las alocadas fiestas que realiza Nicolás López en sus días en libertad.

“Es verdad que ha estado carreteando?”, le preguntó Edo Caroe a Tomás.

Sí, carretea harto el hombre”, respondió con sinceridad.

“No pero no cuentes, que te pueden hacer algo…”, sugirió Pedro Ruminot, quien estaba como invitado en el último capítulo.

Tras la insistencia de sus compañeros y luego de un par de tallas de que el cineasta podía llegar a la puerta de Tomás, el guionista contó más detalles

O sea, el hueón celebró tres días seguidos”, aseguró. “¿Pero en su ordenanza no creo que le prohiban tener visitas?”, preguntó su compañero Alejandro Barros.

Solo tiene la tobillera”, afirmó Ruminot. Mientras que Edo Caroe tiró la talla y comentó que “iban a llamar a los Carabineros por ruidos molestos” y desató la risa en el estudio.

El escándalo que había.... era mucha gente. Te podría decir que en un 70% mujeres”, recordó Leiva.

Se hizo un carrete con 70% de mujeres con un tipo con una condena?...”, reflexionó Ruminot.

Finalmente, lanzaron algunas teorías sobre quienes podrían ser los invitados e invitadas a este evento y que podrían ser entre personas de su productora o “extras pagados por él para que lo acompañen”.

Destacamos que el nombre del cineasta fue borrado de la grabación tras haberla bajado de Spotify y lo volvieron a resubir con esta censura. Aunque, los oyentes del podcast aseguran que no es primera vez que Tomás Leiva se refiere a su vecino y que lo habrían mencionado en la versión original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos