Social

“¡Fuera amarillo!”: Repenning y sus hijos vivieron tenso momento con adherentes de Gabriel Boric

[VIDEO] Un registro que se viralizó en TikTok muestra la ola de insultos que recibió.

José Luis Repenning en TikTok
José Luis Repenning en TikTok

El periodista José Luis Repenning protagonizó un tenso momento junto a sus hijos, el fin de semana recién pasado. Todo ocurrió cuando todos recorrían las cercanías del Palacio de La Moneda y adherentes al Presidente Gabriel Boric comenzaron a increparlo y lazarle insultos de todo tipo, según mostró un video que se viralizó  en redes sociales.

PUBLICIDAD

Los simpatizantes de Boric conmemoraban el primer año de Gobierno del Jefe de Estado, justo cuando el animador del matinal “Tu Día”, de Canal 13, pasó por el lugar junto a sus retoños, quienes fueron testigos del clima hostil, tal como consignó el portal de Showyfama.

“Fuera Repe”, “miente miente que algo queda” y “amarillo”, le gritaron al ver su presencia. Si embargo, el periodista solo siguió caminando y abrazó a una de sus hijas, a modo de resguardo, pero sin entrar a discutir con los manifestantes.

El incómodo momento fue viralizado en redes sociales y generó diversos comentarios, entre quienes se sumaron a los alegatos y le reprocharon que expusiera a sus hijos a la manifestación, mientras que otros se fueron en contra de los adherentes a Boric, puesto que mostraron una actitud totalmente fuera de lugar.

De todas maneras y pese a las provocaciones de algunos de los presentes, el animador hizo caso omiso a las pifias y se sacó fotos con personas que se encontraban en el lugar.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] “Solo pasa en Chile”: Influencer es víctima de robo mientras grababa un desafío en la calleOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último