Social

“¿En 2023, aún caen?”: Karol Lucero reaccionó a acusaciones de estar “mirando para el lado”

Durante la última jornada dos mujeres dijeron recibir mensajes sugerentes del exchico Yingo.

El exrostro de Mega celebró haber sido mentor de los jóvenes que estudiaron este año en un diplomado para líderes del país, realizado por la Fundación Liderazgo Chile.

Durante la tarde de hoy se generó una polémica de aquellas, luego que la actriz Andrea Zuckermann dijera en Sígueme y te sigo, que karol Lucero le enviaba mensajes con “corazoncitos” a su Instagram.

Nada malo si no se tiene en cuenta que el exchico Yingo está pololeando y ha dicho que quiere casarse con su actual pareja Francisca Virgilio. Sumado a esto, una joven llamada Yadranka Tomic, ex polola de el animador, también aseguró que aún recibe mensajes del aludido.

Todo esto fue tema de conversación este jueves en el programa farandulero de TV+, donde algunos como Mauricio Israel comenzaron a defender a Karol y otros como la actriz invitada dudaron de las buenas intenciones del mismo, porque ella pensaba que este era “un modus operandi”.

No solo en la televisión generó reacciones de quienes hablaban del tema, sino que en redes sociales comenzó a gestarse una nueva funa a Karol Lucero con el link #KarolDance.

El tema es que el principal aludido reaccionó a todo lo que se hablaba de él subiendo una historia de Instagram donde puso lo siguiente:

“La información falsa, llega más lejos, más rápido y a más gente que la verdadera”, en una imagen donde además escribió la frase “¿Y ustedes en el 2023, aún caen en fake news?.

Instagram Karol Lucero

Tags

Lo Último


Te recomendamos