Social

“Se siguen atribuyendo vocerías...”: Jajá Calderón disparó indirectas para todos tras golpiza de Claudio Reyes

Hasta una fuerte crítica a los medios lanzó, por no tomarlo en cuenta cuando él lo solicitó.

Jajá Calderón

La golpiza que le propinó Claudio Reyes al humorista Jajá Calderón se dio a conocer a través de Óscar Gangas, quien destapó en Sígueme y te sigo de TV+ el violento episodio protagonizado por los comediantes en una reunión de colegas humoristas.

Claudio Reyes salió confirmó y hasta justificío su reacción, mientras que el afectado relató, dolido, que terminó con una crisis de pánico.

Sin embargo ahora, Jajá Calderón lanzó una tremenda indirecta en redes sociales, presumiblemente dirigida a Óscar Gangas: “En el afán de buscar luces que lo iluminen para mostrarse en pantalla, ciertas personas se siguen atribuyendo vocerías que no vienen al caso”.

Después reconoció que el incidente fue “traumático” para él y que contará detalles cuando lo estime y con asesoría legal. “Lo que me sucedió no es un tongo, fue un episodio traumático y por ello me he negado a dar mi versión a los programas de TV. Hablaré cuando lo crea necesario y con la asesoría legal correspondiente”.

Además, Jajá aprovechó de lanzar un duro palo a los medios, porque nunca lo pescaron para hablar de su libro y ahora lo buscarían para comentar su “dolor”.

“La invitación para hablar de mi libro El Niño que Enloqueció de Humor nunca llegó y estoy pronto a lanzar mi segunda aventura literaria y con tintes de comedia. Pero ello no importa... ‘te quiero desde el dolor y no desde el aporte a la cultura y entretención’”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos