Social

Vale Roth mostró su pancita de 7 meses de embarazo: “Ya está casi… siento el ombligo súper tirante”

La exgimnasta decidió compartir un tierno momento con sus seguidores.

Valentina Roth | Instagram

Valentina Roth se ha dedicado a compartir varios registros de esta nueva etapa de su vida con sus seguidores, esto concluye el futuro matrimonio con su pareja Miguel de la Fuente y también algunos momentos de su embarazo.

En este contexto, es donde la influencer decidió publicar algunos registros de cómo está su pancita tras casi 7 meses de gestación.

“Ya está casi… siento el ombligo súper tirante, como que se va a salir. Me encanta (...) el lunes parte la semana 28, cumplo siete meses”, señaló Roth mostrando su guatita sin ningún pudor en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la exchica “Calle 7” aseguró que “pasa rápido el tiempo... Brígido”.

Cabe recordar que este sábado 18 de marzo a las 19:00 horas será la gran boda de Valentina y Miguel, en la cual solamente asistirán los familiares y personas cercanas a la pareja.

“La lista de invitados está cerrada, es la familia de Miguel y la mía… no hay otra gente”, comentó en su momento Valentina.

Leer más: https://www.publimetro.cl/social/2023/03/09/fecha-hora-y-poquitos-invitados-vale-roth-revelo-detalles-de-su-matrimonio-por-el-civil/
Historia Valentina Roth | Instagram
Historia Valentina Roth | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos