Social

“La cara de la ‘Monse’ lo dice todo”: Concejala acusada de “violenta”dejó “plop” a periodista generando divertidas reaciones en redes

Entre todas las “no respuestas” que dio hubo una en especial que llamó mucho la atención de los cibernautas.

Contigo en la mañana, Chilevisión
Contigo en la mañana, Chilevisión

El matinal de CHV logró tener en pantalla a Claudia Cancino, concejala de la comuna de El Bosque, que accedió a darles una entrevista para hablar sobre las denuncias que pesan en su contra por maltrato y agresiones, pero al final no respondió nada al respecto.

PUBLICIDAD

Es más, en vez de referirse al tema dio que hablar como nunca en redes sociales, al protagonizar un incómodo momento con los animadores y en especial con Monserrat Álvarez, que literalmente dejó descolocada a la periodista.

Si bien la entrevista contó con varios pasajes para el bronce, ya al principio se vislumbraba que algo raro genararía, porque la autoridad comunal partió diciendo: “Buenos días a todos y a todas, a mis vecinas y vecinos, a mis hijos que están en la casa, los amo... saludos hijos, la mamá está en la tele”,

Recomendado

Fue ahí que comenzó a reírse por largos segundos, dejando a todos plop en el estudio, pero mucho más a los televidentes en la casa, que postearon todo tipo de reacciones al ver la sola cara que puso Monserrar Álvarez al escuchar las respuestas de la concejala, que por muchos fueron catalogadas de “muy extrañas”.

Casi inmediatamente, condenaron sus constantes evasivas para no responder sobre las 13 querellas que apuntan a sus episodios de violencia.

La mamá ta en la tele aaahakajsjdkaksdhjakjdksajdak”, “Es increíble el nivel de autoridades que tenemos, y terminan haciendo un chiste de las irregularidades que cometen”, “El nivel”, “El problema es que esta gente es elegida por voto popular, pero no tienen ninguna capacidad para llevar un cargo de concejala o concejal, este país está lleno de payasos en todos lados” y “La cara de Monserrat Álvarez lo dice todo”, fueron algunos de los comentarios..

LEE TAMBIÉN: Escándalo total en despacho de “Contigo en la Mañana”: concejala denunciada por agresiones en El Bosque dejó la grandeOpens in new window ]

Tags

Lo Último