Social

“Las personas que son malas es muy difícil que cambien”: Natalia Rodríguez con todo en contra de Karol Dance

“Arenita”, ya aburrida del fantasma del animador, dio su opinión acerca de la funa para que no le consulten más sobre el tema.

Natalia "Arenita" Rodríguez y Karol Dance | Fuente: Instagram
Natalia "Arenita" Rodríguez y Karol Dance Fuente: Instagram

Natalia “Arenita” Rodríguez hace mucho tiempo que dio vuelta la página sobre su episodio con Karol Dance. Ellos fueron pareja cuando eran adolescentes durante su época de “Yingo”, en donde el animador ganó notoriedad por ser pareja de la chica más popular del programa.

PUBLICIDAD

La mujer que una vez fue un ícono de las tribus urbanas, abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram, e inevitablemente llegaron mensajes preguntándole sobre la última funa hacia Karol Lucero.

La expareja del animador, Yadranka Tomic, señaló que él le escribía con la intención de tener una aventura, a pesar de estar por casarse.

Recomendado

La conversación entre Karol Dance y Yandranka Tomic fue comprobada por Publimetro, quien tuvo acceso al chat entre ambos, gracias a la modelo quien facilitó las pruebas a sus dichos.

El innombrable

“¿Qué piensas de la última funa al innombrable?”, le consultaron. Natalia, harta de tener que lidiar con el fantasma de Karol Lucero, señaló que “esta pregunta la voy a responder solamente porque me la han preguntado muchas veces, pero espero que sea la última vez”.

“La verdad es que no me sorprende para nada. Siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien y eso, nada más que eso”, sentenció Rodríguez.

Natalia Rodríguez | Fuente: Instagram
Natalia Rodríguez Fuente: Instagram

Tags

Lo Último