Social

“Jamás nos dijo que tenía una relación con ella”: Gissella Gallardo contó la firme sobre Pinilla y Gala

Durante el backstage de “Podemos Hablar”, Gallardo contó la información que manejaba sobre la supuesta relación entre su expareja y la exchica reality.

Gissella Gallardo y Gala Caldirola | Captura: CHV e Instagram

Durante el backstage de “Podemos Hablar”, Jaime Figueroa le tuvo que preguntar a Gissella Gallardo sobre un rumor que ha seguido durante meses a Mauricio Pinilla, su supuesta relación con Gala Caldirola.

Él mencionó que en ese mismo espacio, le preguntó a Pinilla sobre Gala, “y salió jugando, ‘no fui’, me dijo rápido. Me cagó al tiro”, señaló Jaime.

Inevitablemente, le preguntó a Gallardo si es que Mauricio estuvo o no estuvo con Gala, por lo que ella respondió que: “él a mí o a los niños, jamás nos dijo que tenía una relación con ella”, sentenció.

El episodio en cuestión

Mauricio Pinilla estuvo de invitado en el debut de la nueva temporada de “Podemos Hablar”, cuando fue interrogado por el bartender, quien intentó ponerlo en aprietos. “¿Y qué pasó con la Gala finalmente Mauricio...?”, “No, no me invitaron”, contestó Pinilla, en relación a la Gala del Festival de Viña.

El periodista terminó señalando: “No te invitaron, mira qué rápido es. Me cagó el chiste”, provocando las risas del exjugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos