Social

“Muchos estamos en la lista negra de alguien”: Karol Lucero habla sobre la cultura de cancelación y se compara con Brendan Fraser

“No nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos”, comentó el comunicador.

Karol Lucero y Brendan Fraser

Karol Lucero ha estado en el ojo del huracán luego de que su expolola, Yadranka Tomic, expusiera algunos mensajes que le mandó mientras se encuentra en pareja.

Cabe recordar que el comunicador conversó desde una cuenta secundaria con la modelo, en donde la invitaba a tener “aventuras” con ella, esto a pesar de que está a solamente unas semanas de casarse.

Bajo este contexto y luego de las críticas que generó en los cibernautas, es donde el exchico “Yingo” decidió referirse a la cultura de cancelación de parte del mundo de la web y reflexionó sobre el caso de Brendan Fraser, quien fue vetado de la industria de Hollywood por varios años.

“Resiliencia: La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la ‘cultura de la cancelación o funa’”, comenzó su descargo a través de su cuenta de Instagram.

“Pero la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrado, con desesperanza; sin embargo tenía lo más importante, creía en él. En la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos”, comparó su caso con el del actor estadounidense.

Solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que pese a todo, luchamos para salir adelante”, sostuvo.

Finalmente, le mandó una mensaje a sus seguidores en la red: “Así que, tranquilo …No desistas, se constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, Dios lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envió aprende de los errores y disfruta lo que viene. El que se rinde, pierde”.

A Brendan Fraser le costó 10 años”, concluyó.

Historia de Karol Lucero | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos