Social

“¿Qué va a pasar con ella?”: Natalia Valdebenito trató de “inaceptable” la acusación de María Luisa Cordero a Fabiola Campillai

Comediante se lanzó en contra de la diputada, quien aseguró que la senadora no estaba ciega. “No basta con una sanción”, afirmó.

La standupera pidió sanciones ejemplares en contra de la diputada Cordero por asegurar que la senadora Fabiola Campillai no estaba completamente ciega.

La actriz y standupera, Natalia Valdebenito, fue una de las tantas figuras mediáticas que lanzó las penas del infierno a la diputada María Luisa Cordero, quien provocó el llanto desconsolado de la senadora Fabiola Campillai al acusarla de no ser completamente invidente.

Los dichos de la humorista llegaron luego que la parlamentaria asegurara el pasado martes en su programa “Sentido común”, de radio El Conquistador, que Campillai “se descubrió que ve (...) ella no es totalmente ciega”, luego de recordar que la senadora no tuvo problemas para depositar su voto en el plebiscito y que en un video viral se le vio hablando por celular en un pasillo.

La queja de Natalia Valdebenito

“Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total. Entonces ella manda a quemar el país, a quemar los metros”, afirmó en la ocasión Cordero, cuyas palabras fueron abordadas este miércoles en la Cámara Alta por el senador del Partido Socialista (PS), Fidel Espinoza, quien tras presentar el caso en el hemiciclo, acabó con la senadora llorando desconsoladamente por las acusaciones en su contra.

El caso no pasó inadvertido para Valdebenito, quien aseguró que los dichos de Cordero en contra de Campillai, una de las víctimas por el estallido social, eran “inaceptables” y merecían algo más que “una sanción” administrativa en contra de la parlamentaria derechista.


Pablo Mackenna y la acusación de María Luisa Cordero contra Campillai: “¡Cómo habrás de ser de mala, para unir al congreso en pleno!”

“Para que no queden en ridículo”: Gustavo Gatica enseñó cómo escribe en su celular


“¿Estamos todos de acuerdo que lo de la Cordero es inaceptable?”, inició la humorista en su publicación de Twitter, quien luego exigió medidas contundentes y el repudio moral en contra de la diputada.

“Ok. Vamos a lo concreto. ¿Qué va a pasar con ella? No basta con una sanción o como sea que se le llame al ‘castigo’ que reciben los inamovibles diputados. Que toda palabra de apoyo se convierta en acción. ¡BASTA!”, sentenció.

La actriz cuestionó duramente a la diputada por sus dichos en contra de la senadora Fabiola Campillai.

Tags

Lo Último


Te recomendamos