Social

Se fue solito...: Guardia captado teniendo sexo en estadio de Curicó presentó su renuncia tras viralización del video

El trabajador decidió hacerse a un lado luego de que la Municipalidad de Curicó pidiera que su desvinculación.

Estadio La Granja Curicó

El guardia que fue captado teniendo relaciones sexuales en la tribuna del Estadio La Granja, ubicado en la región del Maule, finalmente decidió renunciar a la empresa que lo contrató.

Cabe recordar que la Municipalidad de Curicó le habría pedido a la empresa que desvincularan al trabajador tras la viralización del video en redes sociales. Sin embargo, Servicur habría negado esta petición puesto que el hombre solamente habría cursado hasta octavo básico.

Aunque todo cambió durante esta mañana, así lo consignó el medio Vivimos la noticia, quienes hablaron con el representante legal de la compañía de seguridad, Hugo Ojeda.

Lo primero que hicimos fue trasladarlo, no podíamos tomar una decisión anticipada. Pero tras reconocer el hecho, presentó voluntariamente su carta de renuncia”, expuso.

Con respecto a la identidad de la mujer que también es parte del registro, Ojeda reveló que “se trata de una usuaria del recinto, que había conocido en el lugar”.

Pedimos las disculpas correspondientes, porque no es lo que representamos como empresa”, cerró el representante de Servicur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos