Social

“Desde el punto de vista ético...”: Juan José Lavín separa aguas tras dichos de la Dra. Cordero

El conductor y compañero del programa “Sentido común”, se refirió al “revuelo extraordinariamente grande”.

“Ella no va a estar con nosotros. No estuvo ayer ni hoy ni mañana (hoy) tampoco, va a volver al inicio de la próxima semana”, reveló Lavín.

Luego, reconoció que “se ha generado un revuelo extraordinariamente grande, fundado en parte por las declaraciones que ella hizo en este programa por la condición visual de la senadora Campillai”.

Finalmente, dio a conocer su decisión: “Cualquier distancia, crítica u opinión diferente que yo pueda tener respecto de ella —que la tengo en este tema y en otros, como ha quedado claro en este programa más de alguna vez—, se la voy a plantear directamente, porque mi opinión requiere la presencia de la involucrada”.

Dicho esto, el locutor radial dio por cerrado el tema y continuó con su programa.
Juan José Lavín y María Luisa Cordero

El periodista Juan José Lavín, compañero de la doctora María Luisa Cordero en la radio El Conquistador, se refirió al revuelo que generaron las palabras de la diputada en el programa “Sentido Común” , donde dijo que la senadora Fabiola Campillai no tiene ceguera total.

PUBLICIDAD

Debido a esto, explicó la ausencia de la psiquiatra durante los últimos días y se desmarcó de sus comentarios, señalando que no piensan igual.

Recomendados

“Ella no va a estar con nosotros hasta el día lunes. No estuvo ayer ni hoy ni mañana (hoy) tampoco, va a volver a estos micrófonos al inicio de la próxima semana”, dijo al inicio del programa.

Tras ello, se refirió al revuelo mediático que generaron las palabras de la parlamentaria, señalando que cualquier diferencia u opinión “desde el punto de vista ético” la realizará cuando se reencuentren.

“Se ha generado un revuelo extraordinariamente grande, fundado en parte por las declaraciones que ella hizo en este programa por la condición visual de la senadora Campillai”.

Debido a esto, “cualquier distancia, crítica u opinión diferente que yo pueda tener respecto de ella —que la tengo en este tema y en otros, como ha quedado claro en este programa más de alguna vez—, se la voy a plantear directamente a ella, porque necesariamente mi opinión, desde el punto de vista ético, requiere la presencia de la involucrada”, sentenció.

Cordero insiste que Campillai ve

En entrevista con Publimetro, la doctora reiteró sus palabras, señalando que “Yo tengo varias informaciones. En primer lugar, cuando fue el Apruebo, me correspondió mirar cuando votó la señora Campillai y me di cuenta -porque yo había visto unos gestos de ella que parecía que tenía visión en un ojo- que ella tomó el voto y lo introduce justo en el orificio que estaba destinado en la urna para votar y cómo que dobló la cabeza. Tengo la impresión que es el ojo derecho (el que puede ver). Ese que desafortunadamente le quedó más abajo en la cara”, dijo la doctora, respecto a su teoría.

Tags

Lo Último