Social

Vendió hasta el alma: Aseguran que Tonka tomó drástica medida para evitar embargos

La animadora estaría agotando todos los recursos disponibles, para no salir tan perjudicada en el caso relojes vip.

Tonka Tomicic - Noche Cero Gala Festival de Viña del Mar 2023

Al parecer la nube negra sigue rondando sobre la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic, quien habría vendido todas sus propiedades, bodegas y estacionamientos. Situación que se sumaría a la información revelada días atrás en el matinal “Contigo en la mañana” de CHV, cuando se filtró que puso en venta “su bien más preciado”: El exclusivo inmueble de Vitacura, el cual fue allanado por la PDI.

Según se reveló ahora, ese no sería la única propiedad que liquidó, sino que todo lo que estaba a nombre de ella. Esto, como una manera de evitar los embargos, en caso de que la investigación por los relojes vip contra su marido Marco Antonio López, que cada día la involucra más, pase a mayores.

Cuando vendió el lujoso departamento con la modalidad leaseback la abogada María Valencia explicó en el reportaje de Chilevisión que ese método “se suele utilizar para que los bienes no sean embargados”, lo que confirmaría las teorías.

Las ventas de Tonka Tomicic

Pero, como dijeron por ahí, no fue el único que vendió. Sino que, ya no figura como dueña de nada.

Así lo dio a conocer la panelista de “Zona de Estrellas” quien, tras analizar información financiera de la animadora de Canal 13, descubrió que vendió todos sus bienes.

“Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos...Al día de hoy, no tiene ningún inmueble a su nombre. Es súper heavy. Lo que hice fue conseguir la información a través de un sistema parecido a Dicom, donde puedes ver sus propiedades… y aparecían todas vendidas. porque ella igual está en insolvencia económica, no tiene plata”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos