Social

“Chile les va a cobrar la cuenta”: Paty Maldonado se las dio de vidente y lanzó preocupante predicción sobre el futuro del Gobierno

Las palabras de la comunicadora se dan mientras analizaba la muerte de la carabinera en Quilpué.

Gabriela Boric y Paty Maldonado | ATON

Durante la última transmisión de “Las Indomables, Patricia Maldonado se refirió al asesinato de la sargento Rita Olivares, y decidió realizar una profunda reflexión sobre las implicacionas que tendrá el gobierno.

“La odiosidad hacia Carabineros empezó por ellos, entonces hoy no pueden hacer nada y no tienen el coraje para poder parar a estos delincuentes”, aseguró de entrada.

En la misma línea, lanzó una preocupante predicción sobre lo que se viene para el mandato de Gabriel Boric: “Yo no lo veo saliendo como entró”.

Yo no soy una Sultana ni soy la Daroch, pero yo lo veo mal, yo veo que el término de este gobierno (en marzo de 2026) va a ser muy malo y hasta ahí les va a llegar la fiesta”, sostuvo.

Asimismo, Maldonado advirtió que “esto es sin llorar. Veo que el gobierno cada día se va a un despeñadero y comete más errores. Lo que yo dije en un comienzo es ‘ojalá que te vaya bien, porque nos va a ir bien a todos’, pero me equivoqué”.

Chile les va a pasar la cuenta a cada uno de ustedes, acuérdense de mí. A la Vallejo, a la Tohá, a la Cariola, al Gutiérrez... Chile les va a cobrar la cuenta”, concluyó su descargo.

Leer más: https://www.publimetro.cl/noticias/2023/03/28/asesino-boric-es-recibido-con-insultos-y-abucheos-en-funeral-de-sargento-rita-olivares/

Tags

Lo Último


Te recomendamos