Social

“Todo cae por su propio peso y así será”: Marcela Vacarezza se refiere a la mención de Rafa Araneda en el “Caso Relojes”

El animador de TV habría sido mencionado por un “lanza” internacional por ser un -supuesto- cliente de Estrella Dinamarca.

Marcela Vacarezza salió en defensa de su marido, Rafael Araneda, esto tras ser nombrado en el nuevo reportaje de Interferencia por el “Caso Relojes Vip”.

Según la investigación del medio, uno de los reconocidos “lanzas” internacionales, que actualmente está privado de libertad y como testigo protegido ante la fiscalía, mencionó al conductor de TV como supuesto cliente de una de las líderes de los delitos, Estrella Dinamarca.

Las declaraciones fueron hechas el 2019, en donde aseguró que: “Me consta (que) les vende directamente joyas y relojes a diversas personas reconocidas. Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja Parived; Marcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador; Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol; y Jaime Valdés, también jugador de fútbol”, asegura.

La defensa de Vacarezza

Cabe recordar que durante la jornada de ayer, Rafael alzó la voz y afirmó que las palabras dichas por el imputado son falsas.

Por su parte, Marcela Vacarezza (re)publicó las palabras de su marido en su cuenta de Twitter y aprovechó de mandarle un mensaje a los malintencionados que quisieron involucrar al “tío conductor” en la polémica.

Para quienes están tan contentos de que se involucre a mi marido en este tema, aquí está la respuesta”, lanzó.

Todo cae por su propio peso y así será”, concluyó la comunicadora, descartando algún vínculo con la joyera y con todo lo que respecta al “Caso Relojes Vip”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos