Social

“Como si fueras una mier...”: Thiago Cunha despotricó contra el jurado de ‘Aquí se Baila’

El brasileño hizo duros descargos a través de sus stories de Instagram.

Stories de Instagram Thiago Cunha
Stories de Instagram Thiago Cunha

El brasileño Thiago Cunha realizó duros descargos en contra del jurado del programa Aquí se Baila de Canal 13, luego de reaccionar a la evaluación que recibió su pareja Chantal Gayoso, durante la emisión del pasado martes.

PUBLICIDAD

“Me gusta hablar en estos momentos, porque ahora yo no estoy bailando con ella. Cuando perdíamos, yo pensaba, ‘debe ser por mí’, porque yo no soy bailarín”, explicó el exchico reality en las stories de su cuenta de Instagram.

Por eso, consideró que los bailarines que participan en el estelar, “tienen una vida estudiando y nadie entiende (las evaluaciones del jurado), se ve demasiado televisivo”.

Recomendado

“Es raro, yo siento que es como una jugada para dejar el programa todo equilibrado hasta el final”, pensó sobre la supuesta estrategia del estelar de Canal 13.

“Yo entiendo, por lo poco que sé de televisión, que no se puede sacar a los famosos y dejar solo a los bailarines, hay que tener una proporción, pero hay cosas que uno ve, y yo no entiendo”, juró.

En ese sentido, Cunha apuntó en específico a los comentarios del jurado Neilas Katinas. “Él fue campeón mundial, pero a veces dice cosas que yo digo: ‘¡¿Pero cómo?! ¡¿Así es ser profesional?!’”.

“Es raro, me da un poco de indignación. No solo lo digo porque está Chantal, sino que por todos los bailarines que se sacan la conche… Se matan ensayando, y ahí vas (al programa) y te tratan como si fueras una mier… ¡Qué rabia!”, finalizó el brasileño, tal como consigna Página 7.

LEE TAMBIÉN: Cecilia Bolocco tuvo una escapada romántica en el Valle de Elqui junto a su nuevo esposoOpens in new window ]

Stories de Instagram Thiago Cunha
Stories de Instagram Thiago Cunha

Tags

Lo Último