Social

“El amor va ganando”: Mayte Rodríguez publicó emotivo mensaje para su pareja y padre de su hijo

La actriz se llenó de buenas vibras de sus seguidores por la tierna publicación.

La actriz chilena se radicó con su familia en Buenos Aires para trabajar en el proyecto de la plataforma de Star+.

Mayte Rodríguez y su enamoradro Camilo Figueroa se convirtieron en padres hace más de un año. Con orgullo, la misma actriz ha mostrado en redes sociales como va el crecimiento de su pequeño que se llama Galo.

Ella misma ha manifestado en más de un oportunidad, cómo su hijo ha cambiado completamente sus vidas y han experimentado grandes transformaciones, aprendiendo cada día a ser mejores papás.

En este contexto, la hija de Carolina Arregui le dedicó un emotivo mensaje al empresario, en especial por todos los momentos que han tenido que vivir con el menor.

Por eso publicó un emotivo registro en Instagram, donde Mayte se sinceró sobre esta etapa y entregó un muy tierno mensaje a su pareja y padre de su hijo.

“Si sobrevivimos las peleas por falta de sueño, el llanto de nuestro bebé en el auto, intentar coincidir siempre en el estilo de crianza, la vida a veces nos da firme”, escribió Mayte en el video. “Significa que el amor está ganando, lo estamos haciendo bien”, agregó.

La publicación se llenó de comentarios de sus fanáticos y fanáticas que le desean lo mejor, como siempre. “Qué lindos! Por acá en las mismas”, “Significa que el amor va ganando. Lo estamos haciendo bien”, “Bendiciones a linda familia de amor”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Mayte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos