Social

“Feliz cumpleaños hermoso”: Pedro Pascal celebra 48 primaveras y Adriana Barrientos es la primera en saludarlo

En su Instagram empezó a recibir saludos de sus miles de fanáticos, pero la Leona lo hizo tempranito.

Pedro Pascal y Adriana Barrientos
Pedro Pascal y Adriana Barrientos

Ya son millones los Pascal Lovers y por eso no podían estar ausentes en este día que cumple sus 48 primaveras. Por eso desde temprano, sus redes sociales se empezaron a llenar de saludos, siendo Adriana Barrientos la primera en decir presente en el Instagram de Pedro Pascal al escribir “feliz cumpleaños hermoso” como una declarada fan del actor chileno que la rompe en Hollywood.

PUBLICIDAD

Instagram Pedro Pascal
Instagram Pedro Pascal

LEE TAMBIÉN: “La humildad te hace más ardiente”: Drew Barrymore se derrite ante los encantos de Pedro PascalOpens in new window ]

Pascal nació el 2 de abril de 1975 en Santiago de Chile. Sin embargo, sus padres, José Balmaceda y Verónica Pascal, solicitaron asilo político en Dinamarca porque eran opositores a la dictadura de Augusto Pinochet y partidarios de Salvador Allende.

Toda la familia finalmente se mudó a los Estados Unidos, donde Pedro pasó la mayor parte de sus años formativos. Con sólo 11 años, Pedro Pascal se convirtió en un talento de la natación, llegando a participar en competencias estatales en Texas.

Pese a su éxito deportivo, luego se dio cuenta que tenía más interés en el arte y se inscribió en clases de teatro. El actor es amante de los animales. Se sabe que, además de los perros, los elefantes son sus animales favoritos. Su perro, llamado Edgar, es su gran compañero de vida y tiene amigos muy famosos como la actriz Sarah Paulson y productor de cine Oscar Isaac.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último