Social

Sonia Isaza le dedica romántico mensaje a Vidal tras infección del jugador: “Eres mi rey, estoy tan orgullosa de ti”

“Sabes que siempre estaré por y para ti”, escribió la influencer.

Arturo Vidal y Sonia Isaza | Fuente: Instagram

El futbolista Arturo Vidal no está pasando por su mejor momento de salud después de tener que ser intervenido por una infección en Brasil.

Su polola, Sonia Isaza, le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto con su pareja. “Amor de mi vida, no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con Dios por cada día de tu vida y por dejarme ser parte de ella”, señaló.

“No alcanza el tiempo a tu lado, para poder demostrarte tanto amor y admiración que siento hacia ti. Eres mi rey, estoy tan orgullosa de ti, de quien eres, de tu fortaleza incansable, de tu coraje, del hombre detrás del nombre, pero mucho más del corazón gigante que tienes”, agregó la influencer.

“Sabes que siempre estaré por y para ti. Te amo, mi amor! (no necesito fechas especiales para expresar todo lo que siento por ti)”, terminó.

Los comentarios odiosos

Sin embargo, su mensaje no fue bien recibido por los usuarios de la red social, quienes desconfiaron de la pureza de su amor. Ellos aseguraron que Sonia Isaza estaría con Vidal por interés, y fueron increpados por la influencer.

“Y todo por el dinero”, comentó una persona, quien recibió la defensa de uno de los seguidores de Sonia, quien le dijo: “Con esa cara que tú tienes necesitas tener mucho dinero para que alguna chica se fijé en ti. Por eso crees que todo es por el dinero”. Esta respuesta fue aplaudida por Isaza, quien señaló que amó el comentario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos