La influencer y modelo de origen brasileño, Michelle Carvalho, retomó su trabajo como rostro de televisión, participando en comerciales para diferentes marcas con presencia nacional.
PUBLICIDAD
Aunque muchos de sus fans la aplaudieron y elogiaron por su su “regreso” a las pistas, lamentablemente también ha sido víctima de comentarios odiosos.
Ella misma ha dicho que desde hace años, ha tenido que lidiar con crueles bromas y burlas, principalmente, por sus cambios físicos.
Por lo mismo, Michelle se cansó y decidió tomar una radical decisión que comunicó a través de su Instagram frente a los internautas que no hacen más que dejarle mensajes de odio.
Durante esta semana, la brasileña subió una historia a su cuenta de Instagram en donde agradece el apoyo que le han dado, y le comunica a sus detractores lo que hará con ellos.
“Gracias por los buenos comentarios y el apoyo. Y a los haters... quedan en la lista de bloqueados por payasos”, sentenció, vetando de su cuenta no solo a los odiosos que la molestan en la actualidad, sino que a todos loss que le envíen mensajes mala onda en el futuro.