Social

“Solo Dios sabe”: Tatón Púrpura preocupa a sus seguidores tras someterse a compleja cirugía

El exchico reality se encuentra internado en una clínica y su actual pareja dio a conocer la situación.

Tatón Púrpura y Kelly Montaño
Tatón Púrpura y Kelly Montaño

El recordado Tatón Púrpura, expololo de Camila Recabarren, no lo está pasando bien. Esto porque se encuentra internado en una clínica de la capital y su actual pareja, Kelly Montaño, compartió un sentido mensaje desde el recinto asistencial.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, la joven de 25 años compartió un registro en la sala de espera de la Clínica Indisa, agregando un emoji de corazón blanco y el de dos manos orando.

Recomendado

Poco después, la también modelo colombiana subió una historia, en el cual se le ve acariciando el brazo de Tatón Púrpura, que tenía una vía intravenosa y unos aparatos en su muñeca.

“Solo Dios sabe. Gracias por el apoyo y sus buenas vibras, qué Dios los bendiga”, escribió Kelly Montaño, con quien lleva más de dos años de relación, por lo mismo, también puso la frase “Te amo”.

En el último capítulo del Live de Instagram “Qué te lo Digo”, Sergio Rojas reveló que se comunicó con la mujer, quien le explicó que Púrpura fue sometido a una cirugía de corazón.

Era una operación bastante compleja, porque una de las opciones era que lo operaran a corazón abierto y él es una persona que tiene una edad avanzada, por lo tanto era complejo el escenario. Entiendo que ya salió de la anestesia, está absolutamente bien. Tenía las arterias tapadas y comprometido parte del pulmón, pero gracias a Dios ha salido adelante”, comentó el periodista.

LEE TAMBIÉN: “Me saliste tímido”: Jorge Valdivia reveló qué es lo primero que mira en una mujerOpens in new window ]

Instagram Kelly Montaño
Instagram Kelly Montaño

Tags

Lo Último