Algo pasa con el exchico reality José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, quien asegura que ahora habla con los extraterrestres. Pero no solo eso, porque además juró que estos mismos le anunciaron un terremoto para Chile que ocurriría esta misma semama.
PUBLICIDAD
Su tremenda declaración la hizo ante un estupefacto Maximiliano Collao, periodista y conductor del podcast MaxStage. Donde quedó literalmente de una pieza después de preguntarle a Junior, por qué estaba luciendo un nuevo estilo “italiano, algo más bien delgado y con el pelo entre blanco y morado”.
“Ese es el color que usan nuestros hermanos mayores que miden 3 metros, ellos viven en el Cajón del Maipo, estamos hablando de los extraterrestres, cosas que no es muy cotidiano para un ser humano...”, lanzó de entrada el creador del desajunior.
“Por eso yo hice este Look del pelo blanco, ellos usan el pelo blanco, ojos grises, son altos y están cuidando la tierra” agregó ante el atónito rostro de Max.
Aún sin poder creerlo, el periodista le pidió que hiciera una pausa y le preguntó directamente ”¿no es que tú los veas o los ves?”.
“Yo los veo y tengo comunicación con ellos. Ellos me dicen que ahora estamos pronto, en abril va haber un terremoto. Tú vas a ser testigo de la que te estoy tirando, va a haber un terremoto en estos días, un terremoto grande que viene para acá”, lanzó como si nada dejando a todos sin palabras.
No somos nada
Max Collao continuó entrevistando a Junior y le consultó cómo es que conversa con gente de otros mundos: “Hablando en serio, serio, ¿en qué idioma hablan?, ¿español?”.
PUBLICIDAD
De inmediato, el exchico reality contestó “son mentalistas” y como agarrándose la cabeza agregó “por ejemplo te paralizan, siempre voy, en ocasiones como que recibo toda la información y te dicen que va pasar eso y yo les digo ¿y ustedes que hacen aquí?, ¿por qué están aquí?”.
Acto seguido, relató la respuesta de los supuestos alienígenas que dice ver y escuchar: “‘Nosotros estamos protegiendo la tierra, estamos como manteniendo’. Pero nosotros somos muy ignorantes aquí en la tierra, hay que decirlo, sabemos leer escribir y sumar, pero honestamente esto da para mucho más...”, finalizó.