“Si continúa desprestigiando, sin tener mayor información de fondo, tenemos todo el derecho de querellarnos”, con esas palabras Teatro Caupolicán respondió a las acusaciones de estafa realizadas por el comediante Bombo Fica, tras su show a beneficio por los damnificados de los incendios forestales en Purén, consignó Página 7.
PUBLICIDAD
“La gente del Teatro Caupolicán se apropió de este espectáculo”, dijo el humorista en conversación con el matinal “Mucho Gusto”, asegurando que el recinto “se apropió” de cuatro millones de pesos correspondiente a la recaudación de las entradas, a pesar que habían ofrecido “todo gratis”.
Según contó, se reunieron $11 millones 800 mil pesos con la venta de entradas, pero solo les entregaron un poco más de $7 millones.
“Aquí hubo una confabulación del Caupolicán y la ticketera (…) esa plata no le ha llegado a la gente, llamaron al productor (Claudio Riquelme) y le dijeron que fuera a buscar un cheque y había 7 millones y algo, no sabemos por qué faltan cuatro millones, si ofrecieron gratis todo, si esto era en ayuda a la gente que lo necesitaba”, reclamó.
Sin embargo, desde el recinto indicaron que se incurrió en una serie de gastos, por lo tanto no habría ninguna estafa. Por lo mismo, le advirtieron que podrían querellarse.
Caupolicán responde a Bombo Fica
“Al señor Riquelme se le manifestó que existían otros gastos derivados de la producción, que son el sonido, la iluminación, pantallas, guardias y personal de aseo, etc”, afirmó José Antonio Aravena, administrador del recinto, en un comunicado que leyeron desde el matinal de Mega.
“Esos gastos tenían que ser descontados de la liquidación de lo que se recaudara (…) ese acuerdo se manifestó entre ambas partes”.
Debido a esto, aseguraron que “nosotros estamos pensando en acciones judiciales, porque si él (Bombo Fica) continúa desprestigiando sin tener mayor información de fondo, tenemos todo el derecho de querellarnos”, concluyó.