Pamela Díaz volvió a denunciar que delincuentes están utilizando su imagen para estafar a sus contactos. Fue así como esta tarde y a través de su cuenta de Instagram, la ‘Fiera’ detalló que desconocidos nuevamente le están hablando a cercanos y conocidos para pedirles dinero, haciéndose pasar por ella.
PUBLICIDAD
Solo en enero pasado, la Fiera hizo público que su cuenta de WhatsApp había sído hackeada y sujetos tuvieron el mismo modus operandi, ocupando su número de teléfono real.
La nueva estafa
En un video que subió a sus historias de Instagram, la modelo comenzó diciendo: “Hay unos bastarditos, malparidos, que nuevamente están haciendo el tema del hackeo del celular”.
Pamela aclaró que esta vez no le robaron sus datos, sino que el delincuente estaba usando otro número para realizar las estafas, consignó Página 7.
“No sé quién es, pero está ocupando mi foto para pedirle (dinero) a la gente que me conoce o que se quedó con el teléfono antiguo”, aseguró.
En otro registro que subió, la Fiera mostró un pantallazo de los mensajes que le llegaron a su amigo, el periodista Nicolás Gutiérrez.
Después, la morena se burló del delincuente o grupo de personas que están detrás de esta estafa, ya que en el chat se expresaba de una manera muy formal, bien distinta a como es ella.
PUBLICIDAD
“Quiero decirle a los ladrones que no sean hueones, si yo no sé leer ni escribir bien. Ponen comas, puntos, ‘hola, ¿cómo estás?’… ¡¿Cuándo yo voy a saludar a alguien así?! Si van a robar, vean bien”, se mofó.
“Si ya tienen mi número, mi WhatsApp y ya me hackearon, no sean hueones”, finalizó.