Social

“Se llevan de tres cajas de aceite”: El fuerte descargo de ciudadana argentina tras fila exclusiva para chilenos en un supermercado

La mujer subió algunos registros de este hecho a su cuenta de TikTok.

El fuerte descargo de ciudadana argentina tras fila exclusiva para chilenos en un supermercado | Captura: TikTok

Ya es moda para los chilenos el irse a Argentina a comprar alimentos para la despensa, esto debido a la devaluación del peso frente al dólar en el país vecino, por lo que sale mucho más barato que comprar en territorio nacional.

Eso sí, al parecer los mendocinos no están tan felices con estas visitas. Así lo demostró la usuaria @claulopezfont en TikTok,
en donde denunció que ahora hay filas exclusivas en los supermercados para nuestros compatriotas, específicamente en el local Óscar David.

“Esto es para que lo vean. El policía no te deja entrar. Somos argentinos, mendocinos. No te dejan entrar porque hacen una fila para que entren los chilenos”, decía la mujer bastante molesta en el primer video.

Posteriormente, compartió otro registro del supermercado reclamando que los chilenos se llevan más productos de lo permitido.

“Nos vamos al aceite. Si te fijás, acá en el papelito dice dos cajas clientes mayoristas, dos unidades para minoristas sin excepción. Acá les voy a mostrar que los chilenos se llevan de tres cajas de aceite. A ver si encontramos a la señora. Ahí, ¿viste? Es así queridos… Argentina”, explica la mujer.

Finalmente, la mujer aseguró que los chilenos dejan las estanterías vacías. “Es un desastre, vienen por todo”, exclamó la usuaria mostrando que no había nada en los pasillos del supermercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos