Social

“Era el canal del Gobierno de Piñera”: Stingo revela las razones de su despido de TVN

El abogado aseguró que presionaron desde La Moneda para que él se fuera del canal.

Hace un par de años, Daniel Stingo era un panelista reconocido de los matinales de la televisión abierta. De hecho, primero estuvo en Mucho Gusto, y luego se fue al Buenos días a todos, donde su paso terminó con un despido.

TiempoX, habló con el abogado, quien abordó su paso por la televisión. “En el Mucho Gusto era un panelista multifacético, alimenté rinocerontes, me tiré en paracaídas, hice mil cosas, desfilé en la parada militar en avión, hice muchas cosas que hacíamos todo el resto de los panelistas. A veces había cuestiones jurídicas”, comenzó diciendo.

“En TVN era mucho más opinante, mucho más político. Vino el estallido social, entonces ahí me puse mucho más opinante, todos, eso al final redundó en que me echaron. Bajó el director y me dijo ‘quedas suspendido, te vas, están llamando de La Moneda, los senadores’”, aseguró el ex constituyente.

Según Stingo, la principal razón de su despido fue porque comenzó a tener discusiones con algunos invitados que formaban parte del Gobierno de Sebastián Piñera.

“Tuve cruces con el ministro del trabajo que osó a decir que los trabajadores y los empleadores estaban al mismo nivel, cuando todo el mundo sabe que el trabajador está abajo y el empleador arriba. Me crucé con varios y al final con Marcela Sabat, que le dije ‘sabes qué, para la cuestión, ustedes siempre han defendido a los más ricos’ como después se dio. Con eso ya me dijeron que me iba, bueno, era el canal del Gobierno de Piñera”, agregó.

“Se fueron sumando las situaciones y me iban diciendo ‘cuidado, baja el tono, no hables de eso’, hay instrucciones todos los días, por algo usamos todos sono, no es para que solamente te digan que hables de la mantequilla, es para ir dirigiendo la conversación”, finalizó el abogado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos