Social

“Fuiste amable con nosotros”: Tonka Tomicic continúa con su tour por el sur de Chile y aprovechó de compartir con sus seguidores

La comunicadora lleva varios días paseando sola por los rincones de nuestro país.

Tonka Tomicic | Instagram

Tonka Tomicic sigue compartiendo registros con sus seguidores de su solitario y hermoso su viaje por la Carretera Austral, en la Patagonia.

Cabe recordar que la comunicadora decidió volver a las redes sociales para compartir todos los detalles de esta nueva travesía, esto luego de enfrentarse a varias polémicas por el “Caso Relojes”, en donde estaría involucrado su exmarido Parived.

En primera instancia, la animadora de Canal 13 mostró el traslado de Coyhaique a Puerto Río Tranquilo, donde visitó las capillas de mármol y una que otra reflexión.

“Me lancé a la aventura (…) Primer viaje absolutamente sola. Un desafío”, manifestó en aquella ocasión..

Posteriormente, Tonka visitó el lago Bertrand, la cascada El Maqui, Puerto Guadal, Cochrane y el Parque Nacional Patagonia en el sector Valle Chacabuco, en donde reconoció que “la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo”.

¿Dónde está Tonka?

Ahora, Tomicic estaría paseando por otra zona del sur de Chile: “En Caleta Tortel. Sin lluvia hasta el momento”, dijo para luego mostrar su larga caminata por las tradicionales pasarelas de madera.

Asimismo, aprovechó de compartir con las personas que se encontraba en el camino. “Eres muy agradable Tonka, nos topamos en Caleta Tortel, fuiste amable con nosotros”, escribió un cibernauta en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos